Acerca de

El principal objetivo de esta web/blog es recopilar recomendaciones y análisis de obras audiovisuales de todo tipo. Van dirigidas a todo aquel que esté buscando ideas sobre obras y experiencias que le ayuden a inspirarse, o simplemente pasar un buen rato. No pretendo emitir ningún juicio sobre todo lo que recomiendo. Evidentemente todo lo que aquí propongo está basado en mi criterio personal y es totalmente subjetivo.

A pesar de esto, siempre intentaré ofrecer una descripción lo más neutra y objetiva posible, comprendiendo que cada obra va dirigida a un público objetivo distinto, e incluso a distintos momentos de nuestra vida. Por ejemplo, puede que una misma película nos parezca reveladora en una época o momento concreto, y en otro nos pase completamente desapercibida.

Trato de que los análisis sean concisos y accesibles. Investigo todo aquello que sea necesario para entender mejor el contexto de cada creación. Transmitir las ideas principales de cada obra y ensalzar aquellos aspectos que las hacen remarcables son mi principal objetivo y motivación. Solo espero ayudaros a disfrutar de todas estas experiencias igual que hice yo en su momento.

 

A %d blogueros les gusta esto: