SHINGEKI NO KYOJIN THE FINAL SEASON PARTE 2 ES MÁS QUE PROBABLE

A medida que se acerca la fecha en que finaliza la Final Season de Shingeki no Koyjin (o Ataque de los Titanes en español), hemos podido ir descubriendo pistas de que esta última temporada tendrá una segunda parte, tal y como se ha estado rumoreando durante las últimas semanas.

Una de estas pistas reside en un detalle de Netflix Japón, que nombró a esta temporada como Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 1, dando a entender que existirá una segunda parte, en lugar de seguir con una supuesta quinta temporada, lo cuál no tendría ningún sentido si tenemos en cuenta la denominación de la temporada actual.

Netflix Shingeki no Kyoujin Season 4 Part 1

Otra pista que ha circulado por internet vino dada por un tweet del director de sonido Masafumi Mima, quien publicó una foto de un escritorio en el que supuestamente había estado trabajando en el aspecto sonoro de la serie.

Lo que más llamó la atención de la foto fue que en los documentos que aparecen, se puede leer claramente “Attack On Titan (Final Season Part 1“. De hecho, cuando la gente se empezó a dar cuenta y a darlo a conocer, el director decidió borrar el tweet, pero ya era demasiado tarde.

Shingeki no Kyojin Season 4 Part 1

La temporada que se está emitiendo en la actualidad, Shingeki no Kyojin The Final Season, constará de 16 episodios, emitiéndose el último el 28 de Marzo del 2021 en Japón.

Esta fecha coincide con el AnimeJapan 2021, que casualmente tendrá una presentación especial de Shingeki no Kyojin ese mismo día, en el que se espera que se confirme esta segunda parte de la última temporada.

Para acabar, en cuanto al contenido de esta temporada, y para aquellos que puedan tener miedo de que decidan cambiar la trama, el director de la serie ya dejó claro que su intención es la de mantenerse fiel a la historia del manga.

“El mayor propósito era que quería representar tanto como pudiese los dibujos del manga. En las temporadas anteriores, había un fuerte contraste en los dibujos, y también una ciera ‘presión’ incluso en la cinematografía, como si el propio anime se acercase a nosotros. Así que intenté mantener esa ‘presión’, la atmósfera y el aspecto de las temporadas anteriores tanto como me fuese posible. Realmente no quería que los fans pensasen que estaba creando algo aburrido. Por lo que mi objetivo siempre ha sido mantener esa fuerza que el anime siempre ha emanado y que además se acerca tanto como sea posible al manga, enfatizando en el aspecto más crudo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: