Everwild, la revolucionaria obra de Rare

Everwild es el último proyecto en el que Rare está trabajando, la desarrolladora tras Sea Of Thieves. Su lanzamiento está previsto para consolas Xbox y ordenador, y desde su anuncio durante el pasado Noviembre de 2019, solamente hemos podido saber algunos pocos detalles de su premisa.

Hoy hemos podido saber un poco más a través de su diseñador principal, James Blackham, quien ha declarado que se trata de un juego “único” y que “el mundo nunca ha visto nada igual”.

Trailer Mostrado en el Xbox Games Showcase de Julio del 2020.

El director también asegura que Everwild se prepara para ofrecer a los usuarios “una experiencia única”. A pesar de estas declaraciones, que se antojan escasas y ambiguas, el juego promete ser una obra tan relevante para el medio como ya hicieron otros grandes títulos que consiguieron cambiar el paradigma de lo que un videojuego puede alcanzar a hacer.

Everwild nos invita a un mundo fantástico, lleno de aventuras y criaturas en el que las acciones de los distintos jugadores, que cooperarán entre ellos, afectan al estado y evolución de este. Además, sabemos que el concepto del juego girará entorno a la naturaleza y el papel de esta en la vida de los seres vivos, provocando que nos planteemos cuestiones como por ejemplo: ¿Qué significa nutrir un mundo? ¿Qué significa estar en la naturaleza? 

Por último, también sabemos que los jugadores encarnarán a cuatro personajes denominados los Eternos, quienes se adentrarán en un mundo compuesto de distintos hábitats que coexisten en armonía, y en el que tendremos que ayudar y cooperar con la fauna que habita en ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: