Elijah Wood interpretará a un analista del FBI en el caso de Ted Bundy en "No Man Of God"

Elijah Wood interpretará a un analista del FBI durante el caso de Ted Bundy en “No Man Of God”

Elijah Wood interpretará al analista del FBI que trabajó interrogando a Bundy en el próximo thriller de crimen No Man Of God.

Ambientada principalmente en una sola sala de interrogatorios, la película se basa en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier (Wood) y el asesino en serie Bundy, que tuvieron lugar entre 1984 y 1989. La película nos explica la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

Ted Bundy | Negra y Criminal | El caso real | Cadena SER
Theodore Robert Cowell Bundy fue un asesino en serie que acabó confesando treinta y seis homicidios a mujeres estadounidenses que cometió en siete estados distintos entre 1973 y 1978

Amber Sealey dirigirá el guión de C. Robert Cargill, junto con Elijah Wood, Daniel Noah, Lisa Whalen y Kim Sherman produciendo. Scott Derrickson, Bill Hagmaier, Stacy Jorgensen y Mark Ward son productores ejecutivos. La búsqueda de actor que interprete a Bundy aún está en curso.

La estrella de El Señor de los Anillos, Wood, protagonizó recientemente la comedia de terror Come To Daddy. Por otro lado, Sealey es mayormente conocida por su corto para el festival de Sundance How It It Start.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: