Robert De Niro, Oscar Isaac, Donald Sutherland y Anne Hathaway se unen a Cate Blanchett en "Armageddon Time" de James Gray en el paquete virtual de Cannes

Robert De Niro, Oscar Isaac, Donald Sutherland y Anne Hathaway se unen a Cate Blanchett en “Armageddon Time” de James Gray en el paquete virtual de Cannes

Robert De Niro, Oscar Isaac, Donald Sutherland y Anne Hathaway se unirán a Cate Blanchett en el reparto de Armageddon Time, el drama de época que James Gray dirigirá próximamente para RT Features.

Wild Bunch International presentará la película a los compradores en el mercado virtual de Cannes y representará los derechos internacionales de la película. Gray se encargará de escribir y dirigir, y volverá a formar equipo con RT Features después de su reciente colaboración en Ad Astra, el thriller espacial protagonizado por Brad Pitt.

James Gray: Fantaseamos con otros mundos porque este no tiene solución
Ad Astra, la última película de James Gray, explora el vacío y la soledad del espacio.

Gray ha creado ​​un drama basado en los recuerdos de su infancia, una gran historia de su juventud que explora la amistad y la lealtad en el contexto de una América a punto de elegir a Ronald Reagan como presidente. Será muy distinta de sus películas recientes , y espera filmar en Nueva York tan pronto como la recuperación de la pandemia mejore. Declaró su objetivo para con esta película con Deadline.

“Cada película que haces es diferente, pero estoy tratando de hacer algo que es lo opuesto al vasto, solitario y oscuro vacío de la película que acabo de dirigir (Ad Astra)”, dijo Gray. “Estoy ansioso por hacer algo fuertemente relacionado con las personas, las emociones humanas y las interacciones entre individuos, y quiero que esté lleno de calidez y ternura. En cierto sentido, sí, se trata de mi infancia, pero también una ilustración del amor familiar a todos los niveles. Creo que la mayoría de las personas hacen lo mejor que pueden y además lo hacen en circunstancias difíciles y, en cierto sentido, eso es algo muy hermoso y conmovedor para mí.

“En un sentido más amplio, si puedo sonar un poco sentencioso y pretencioso, la historia y el mito siempre comienzan en el microcosmos de lo personal y aunque estés usando algo tan pequeño y específico en tu vida, el resultado puede volverse universal si se realmente se consigue captar las emociones. He tratado de transportarme al opuesto de un espacio frío y oscuro. Quiero ser político e histórico al respecto, pero a su vez llenarlo de amor y calidez. Lo que me pasó, simplemente, es que me metí en grandes problemas cuando tenía alrededor de 11 años, aunque los niños tengan 12 años en la película, y la historia trata sobre mi traspaso de la educación pública a una escuela privada en un mundo repleto de privilegios. Esta película trata sobre lo que eso significó para mí y lo afortunado que fui, y lo desafortunado que fue mi amigo y sobre lo que significó para mí y para él aquella época”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: