Burial un nuevo thriller de la segunda guerra mundial dirigido por Ben Parker

Primer póster de ‘Burial’, un nuevo thriller de la Segunda Guerra Mundial

Niamh Algar (The Virtues), Tom Felton (Harry Potter), Dianna Rigg (Juego de Tronos), Tom Glynn-Carney (Dunkerque) e Ian Hart (God’s Own Country) se unen para protagonizar Burial, un nuevo thriller de la Segunda Guerra Mundial que Altitude lanzará en el mercado virtual de Cannes durante la próxima semana para conseguir financiamento y distribución mundial.

Ambientada en el tramo final de la Segunda Guerra Mundial, la nueva película del escritor y director Ben Parker (The Chamber) nos contará la historia ficticia de una pequeña banda de soldados rusos dirigida por la oficial de inteligencia Brana Vasilyeva (interpretada por Algar), que se encargan de levar de vuelta los restos de Hitler a Stalin, en Moscú.

En el camino, la unidad es atacada por asesinos partidarios del gobierno Nazi, denominados “Wehrwolf“, muriendo uno a uno a lo largo del viaje. Vasilyeva y sus compañeros que consiguen sobrevivir, deben tomar una última posición para asegurarse de que su “cargamento” no caiga en manos de sus enemigos y sea enterrado para ocultar la verdad para siempre.

Wilkinson, uno de los productores, comentó: “Estamos muy emocionados de trabajar con Altitude en la segunda película de Ben, junto a un grupo de actores tan brillantes y talentosos. Esta historia única y poderosa ambientada al final de la Segunda Guerra Mundial, debería ser un viaje emocionante, así como un espejo que haga reflexionar sobre los problemas actuales: cómo enterrar la verdad permite que el mal vuelva al mundo“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: