La nueva película sorpresa de David Koepp para Blumhouse "You Should Have Left" muestra su tráiler y fecha de lanzamiento

La nueva película sorpresa de David Koepp para Blumhouse “You Should Have Left” muestra su tráiler y fecha de lanzamiento

David Koepp, uno de los guionistas más exitosos de la historia de Hollywood, regresa con un thriller de bajo presupuesto que ha escrito y dirigido para Blumhouse Productions denominada You should have left. La próxima semana estará disponible y ya podéis ver su tráiler ahora mismo.

Koepp, cuyo currículum incluye éxitos de taquilla como Jurassic Park, Spider-Man, Misión: Imposible e Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal, tiene más libertad para crear cosas esotéricas cuando se trata de proyectos que él mismo escribe y dirige, pasando de adaptaciones de Stephen King (Secret Window) a comedias de alta calidad (Ghost Town). You should have left ha estado envuelta en un gran misterio desde que se filmó en 2018, pero ahora por fin ya disponemos de una sinopsis oficial de la trama, su tráiler y fecha de lanzamiento.

You Should Have Left (2020). Trailer. Película Thriller - Martin Cid

You should have left reúne a Koepp con Kevin Bacon, quien dirigió anteriormente la fantástica Stir of Echoes de Koepp, y al igual que esta, seguimos a una familia (incluida Amanda Seyfried como la esposa de Bacon) mientras encuentran algo que proviene de otro mundo en una casa ultra moderna que está embrujada. Según la sinopsis oficial, “Un guionista de éxito se retira para trabajar a una remota cabaña en los Alpes para trabajar en la secuela de su película. Le acompaña su joven esposa y su hijo de 6 años. Pero una vez allí comenzarán a ocurrir cosas inexplicables…”. Puedes ver el tráiler oficial de You should have left a continuación, disponible bajo demanda el 19 de junio.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: