Jake Gyllenhaal protagonizará el thriller "Snow Blind" basado en una novela gráfica

Jake Gyllenhaal protagonizará el thriller “Snow Blind” basado en una novela gráfica

Uno de los protagonistas estrella de thrillers en los últimos años, Jake Gyllenhaal, actor que también ha trabajado en grandes películas como Nightcrawler y Prisoners, protagonizará y producirá el thriller Snow Blind, basado en la novela gráfica del mismo nombre.

El director Gustav Möller (The Guilty) hará su debut en una película de habla inglesa con este proyecto, que una vez más lo vuelve a unir a Gyllenhaal, quien también trabajará con él al protagonizar el remake estadounidense de The Guilty.

Patrick Ness, el autor de Chaos Walking y A Monster Calls, se encargará del guión. Creada por Ollie Masters y Tyler Jenkins, la novela gráfica sigue a un niño que descubre que su familia está en el programa de protección de testigos. Se describe como un cruce entre Prisioneros y el drama de 1988 dirigido por Sidney Lumet Running on Empty, protagonizado por River Phoenix como un joven cuyos padres son fugitivos.

Prisoners 2013 Jake Gyllenhaal rage scene - YouTube
Prisioneros (2013), dirigida por Denis Villeneuve

Gyllenhaal producirá junto a su compañero de Nine Stories, Riva Marker, así como a Ross Richie, Stephen Christy y Adam Yoelin de BOOM. Estudios Gyllenhaal y Möller grabaron un video para Snow Blind y organizaron junto a las partes interesadas reuniones de seguimiento en Zoom. Varios estudios y streamers ya han presentado ofertas para el proyecto, por lo que se espera que pronto aparezca un distribuidor.

Tras interpretar al villano Mysterio en Spider-Man: Far from Home, Gyllenhaal se ha apartado un poco de las cámaras y se está centrando más en la producción, disponiendo de hasta cuatro películas listas para su lanzamiento. Eso incluye el drama criminal de Tate Taylor Breaking News en el condado de Yuba, el thriller repleto de estrellas actorales de Antonio Campos Devil All the Time, el drama de Reinaldo Marcus Green Good Joe Bell y la película de terror dirigida por Natalie Erika James Relic.

Deadline fue la encargada de dar la noticia sobre Snow Blind, y aunque no está claro si será el próximo proyecto de Gyllenhaal frente a la cámara, el único otro proyecto en que seria protagonista y que parece estar listo para darle luz verde es The Division, película que lo emparejará con Jessica Chastain bajo la dirección de David Leitch. Gyllenhaal también es productor de la película de crimen Gilded Rage.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: