The Mandalorian su director nos habla de baby yoda y su segunda temporada

‘The Mandalorian’: su director habla de la Segunda Temporada y sobre el secreto de Baby Yoda

Durante un panel para el ATX Television Festival, el equipo de The Mandalorian (El Mandaloriano), compuesto de Dave Filoni, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa se unieron a Favreau, el showrunner de la serie, para hablar sobre el vínculo con The Child, también conocido como Baby Yoda, y cómo lograron mantener en secreto su existencia hasta su aparición en la serie.

Howard reveló que sus hijos pequeños estaban en el set “casi todos los días”, y su fascinación con Baby Yoda ayudó a inspirarla a crear ese momento tan icónico con la sopa.

The Mandalorian: How To Make Baby Yoda's Soup | Screen Rant - ComictaQ

“Es un milagro que, con todos los niños en el set y cuán fijados estaban, el secreto de que Baby Yoda estaba en la serie nunca saliera a la luz”, agregó Favreau. “Fue una verdadera prueba para Bryce, que de alguna manera consiguió que sus hijos no le contaran a todo el mundo lo que habían visto. Recuerdo que solías tener un ritual completo con los niños para ayudar a reforzar la idea de mantener el secreto”.

“Les recordaba a mis hijos todos los días antes de ir a la escuela, “¿De qué no hablamos? ¡Baby!” Intervino Howard.

Si bien el secreto de Baby Yoda de alguna manera nunca se supo antes de que se emitiera la temporada 1, sí que sabemos algunos detalles de la esperada segunda temporada. Entre ellos, que Timothy Olyphant tendrá un papel que desempeñar dentro de la serie, que Rosario Dawson interpretará al personaje icónico de las Guerras Clon Ahsoka Tano, y que Temuera Morrison está preparada para traer a Boba Fett de vuelta desde las profundidades del Pozo del Sarlacc.

Sin embargo, al discutir sobre sus inspiraciones para el personaje mandaloriano, Favreau hizo referencia de forma sutil a la desaparición de Fett, lo que puso en boca de todos la noticia de su resurrección.

Star Wars shock - Boba Fett 'did NOT die in Return of the Jedi ...

“Todos amamos a Boba Fett, pero nunca pudimos ver tanto de él como nos hubiera gustado. Sólo pudimos disfrutar de su presencia en “El Retorno del Jedi”. Por eso, queríamos a alguien que pudiera estar a la altura de lo que esperábamos ver cuando éramos más jóvenes”, dijo Favreau.

En cuanto a qué esperar de la temporada 2, Favreau no quiso revelar ningún detalle, aparte de decir que a pesar del cierre de la producción de coronavirus, la temporada 2 se acabará de rodar a tiempo y se estrenará en octubre, tal y como informó Variety anteriormente.

 

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: