Reunión de los actores de el señor de los anillos

El Señor de los Anillos: Reunión de los actores con Josh Gad

El elenco de actores de El Señor de los anillos se reunió de nuevo ayer de forma virtual en el canal del actor Josh Gad. Recientemente, el actor ha estado presentando una serie de directos de YouTube denominados ‘Reunited Apart‘, en los que reúne a los repartos de clásicos del cine o series como por ejemplo The Goonies o Regreso al Futuro, con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas durante la pandemia del Coronavirus.

Ahora, pasando de un proyecto de Sean Astin a otro, el actor ha conseguido reunir al elenco de la legendaria trilogía de fantasía de El Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson.

En esta reunión pudimos ver como muchos de los actores que dieron vida a a personajes tan míticos como Gandalf (Ian McKellen), Frodo (Elijah Wood), Sam (Sean Astin), Merry (Dominic Monaghan), Pippin (Billy Boyd), Gimli (John Rhys-Davies), Legolas (Orlando Bloom), Aragorn (Viggo Mortensen), Arwen (Liv Tyler), Boromir (Sean Bean), Gollum (Andy Serkis), o el propio Peter Jackson, recordaban los mejores momentos que pudieron atesorar del rodaje de la trilogía.

De esta reunión de talento sólo podéis esperar encontrar grandes anécdotas tras las cámaras, también sobre las relaciones entre los actores, y múltiples curiosidades del making-off de uno de los hitos más importantes de la historia del cine. Como extra y para el deleite de los más fans, los actores también recrean algunas de las escenas más míticas del viaje de la Comunidad del Anillo.

 


 

 

Prueba Gratis Prime Video por 30 días aquí

AmazonPrimeVideo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: