La web de notícias Variety afirma que Paramount se encargará de distribuir este drama de misterio y asesinatos, y Apple será la que financie la producción y ofrezca los recursos necesarios para la realización creativa de la película. Los acuerdos finales aún no se han cerrado, pero las fuentes añaden que es muy probable que lo hagan en los próximos días.

Basado en el libro de no-ficción de David Grann, “Killers of the Flower Moon” se desarrolla en la década de 1920 en Oklahoma, donde la recién creada Oficina de Investigación comenzó a investigar una serie de asesinatos de unos adinerados Indios Osage a los que se les habían otorgado los derechos sobre el petróleo descubierto bajo su tierras. De ahí que al libro le acompañe el subtítulo “Los asesinatos de Osage y el nacimiento del F.B.I.”

La fecha de inicio de la producción aún está por definir, especialmente si se tiene en cuenta el calendario de DiCaprio. Mientras el estudio y los productores estaban intentando averiguar qué sucedería con “Killers of the Flower Moon”, las fuentes dicen que el ganador del Óscar anteriormente estaba estudiando trabajar en varios proyectos alternativos, incluida la próxima película de Adam McKay para Netflix. Esa película también está protagonizada por Jennifer Lawrence, y posiblemente podría entrar en producción antes de Killers of the Flower Moon si DiCaprio finalmente acepta el contrato.
Esto marca otro gran movimiento en el mundo del cine por parte de Apple después de que la compañía adquiriese los derechos de la película de Sony protagonizada por Tom Hanks , Greyhound por 70 millones de dólares.
1 comentario