Apple y Paramount traerán Killers of the flower moon con Martin Scorsese y Dicaprio

Apple se asocia con Paramount para producir “Killers of the Flower Moon”, junto a Martin Scorsese, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio

Después de que hiciesen falta varios meses para resolver los problemas de presupuesto para la adaptación de Killers of the Flower Moon de Martin Scorsesey protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert de Niro, Paramount cooperará con Apple para finalmente llevar a cabo el proyecto.

La web de notícias Variety afirma que Paramount se encargará de distribuir este drama de misterio y asesinatos, y Apple será la que financie la producción y ofrezca los recursos necesarios para la realización creativa de la película. Los acuerdos finales aún no se han cerrado, pero las fuentes añaden que es muy probable que lo hagan en los próximos días.

El increíble caso de corrupción en Malasia que acabó con DiCaprio ...

Imperative Entertainment, cuyos socios Dan Friedkin y Bradley Thomas adquirieron el libro en 2016, serán los encargados de producir la película. Imperative primero compró el libro y luego decidió traer a Scorsese y DiCaprio para retomar el proyecto antes de llevarlo a las oficinas de Paramount.

Basado en el libro de no-ficción de David Grann, “Killers of the Flower Moon” se desarrolla en la década de 1920 en Oklahoma, donde la recién creada Oficina de Investigación comenzó a investigar una serie de asesinatos de unos adinerados Indios Osage a los que se les habían otorgado los derechos sobre el petróleo descubierto bajo su tierras. De ahí que al libro le acompañe el subtítulo “Los asesinatos de Osage y el nacimiento del F.B.I.”
Durante meses, el estudio y los productores habían estado discutiendo sobre el presupuesto de la película, lo que, según aquellos cercanos al proyecto, oscilaría entre 180 millones y 200 millones de dólares, algo que también hizo que surgieran preguntas acerca de si la película se quedaría en manos de Paramount o más bien iría a otras compañías como Netflix, que recientemente ya fue la encargada de producir El Irlandés, también de Scorsese.

Todos los secretos de 'El irlandés', de Scorsese, que llega a Netflix

La fecha de inicio de la producción aún está por definir, especialmente si se tiene en cuenta el calendario de DiCaprio. Mientras el estudio y los productores estaban intentando averiguar qué sucedería con “Killers of the Flower Moon”, las fuentes dicen que el ganador del Óscar anteriormente estaba estudiando trabajar en varios proyectos alternativos, incluida la próxima película de Adam McKay para Netflix. Esa película también está protagonizada por Jennifer Lawrence, y posiblemente podría entrar en producción antes de Killers of the Flower Moon si DiCaprio finalmente acepta el contrato.

Esto marca otro gran movimiento en el mundo del cine por parte de Apple después de que la compañía adquiriese los derechos de la película de Sony protagonizada por Tom Hanks , Greyhound por 70 millones de dólares.

 


 

 

 

Prueba Gratis Prime Video por 30 días aquí

AmazonPrimeVideo

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: