Amazon prepara una serie sobre Lisbeth Salander

Girl With The Dragon Tattoo tendrá una serie producida por Amazon sobre el personaje de Lisbeth Salander

Amazon ha empezado a desarrollar Girl With the Dragon Tattoo, una serie que girará en torno al personaje de Lisbeth Salander, protagonista de los libros de Steig Larsson, según confirmó Deadline. El proyecto será una coproducción entre Amazon Studios y Left Bank Pictures, en asociación con Sony Pictures TV.

Basado en los libros de Larsson, Girl with the Dragon Tattoo tomará al querido e icónico personaje de Lisbeth Salander y lo trasladará al mundo de la actualidad, con un nuevo entorno, nuevos personajes y una nueva historia que resonará con los fanáticos del original y emocionará a toda una nueva generación, según Amazon.

Harries, fundador y CEO de Left Bank Pictures, será el productor ejecutivo junto con Rob Bullock. Por ahora, aún no se ha decidido ningún actor para el reparto principal de los personajes que formarán la serie.

Lisbeth Salander volverá en una nueva serie que no seguirá las ...

Sobre la protagonista, Lisbeth Salander es el personaje principal de la galardonada serie Millennium de Larsson. Salander apareció por primera vez en la novela de 2005 The Girl with the Dragon Tattoo. Reapareció en sus secuelas: The Girl Who Played with Fire (2006), The Girl Who Kicked the Hornets ‘Nest (2007), The Girl in the Spider’s Web (2015), The Girl Who Takes a Eye for an Eye (2017) y The Girl Who Lived Twice (2019). Los libros han vendido más de 100 millones de copias en total por todo el mundo.

Salander ya ha sido interpretada anteriormente en numerosas ocasiones. Su primera aparición se llevó a cabo en una película en la que el personaje era encarnado por Noomi Rapace en su versión adulta, y por Tehilla Blad cuando era niña en la trilogía de cine sueca basada en los primeros tres libros. Por otro lado, Salander también fue interpretada por Rooney Mara en la adaptación estadounidense de 2011 de The Girl With the Dragon Tattoo, y más recientemente por Claire Foy en la adaptación cinematográfica de 2018 de The Girl in the Spider’s Web.


 

 

 

Prueba Gratis Prime Video por 30 días aquí

AmazonPrimeVideo

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: