El festival de cine We Are One tendrá la presencia de Bong Joon Ho y Francis Ford Coppola

El festival de cine ‘We Are One’ contará con Bong Joon Ho y Francis Ford Coppola, además de mostrar más de 100 películas

Como debido a la situación actual del Coronavirus los festivales de todo el mundo permanecen cerrados o han acabado por posponerse, Tribeca Enterprises y YouTube se han unido para llevar a cabo un festival de cine digital de 10 días que tendrá lugar en la propia plataforma de YouTube y que se lanzará el 29 de mayo en YouTube.com/WeAreOne, y durará hasta el 7 de Junio.

We Are One: A Global Film Festival, que beneficia a la Organización Mundial de la Salud y a otros socios que están colaborando para mitigar la pandemia, abarcará la programación de 21 festivales, incluidos Berlín, Cannes, Venecia, Sundance, Toronto, Nueva York, BFI London, Karlovy Vary , Locarno y más. Todo el festival será gratuito para los espectadores. We Are One presenta más de 100 películas, incluidos 13 estrenos mundiales, 31 estrenos en línea y cinco estrenos internacionales en línea, así como conversaciones virtuales con Francis Ford Coppola, Steven Soderbergh, Song Kang Ho y Bong Joon Ho, así como con Guillermo del Toro, Jane Campion y Claire Denis.

Lo que hay de la vida de Bong Joon-ho en la oscarizada 'Parásitos ...

La programación representará a más de 35 países e incluirá 23 largometrajes de ficción y ocho documentales, 57 cortometrajes de ficción y 15 cortometrajes documentales, 15 charlas junto con cuatro exclusivas del festival y cinco piezas de programación de realidad virtual.

Entre las películas podemos encontrar “Ricky Powell: The Individualist“, un documental sobre el fotógrafo callejero homónimo que presentará entrevistas con Natasha Lyonne y LL Cool J; el estreno en línea de “Eeb Allay Ooo!“, una sátira sobre “repelentes de monos” profesionales y ganadora del Premio Golden Gateway del Festival de Cine de Mumbai; y el estreno mundial de “Iron Hammer“, un documental dirigido por Joan Chen sobre la legendaria estrella del voleibol olímpico chino Jenny Lang Ping.

El público también tendrá acceso a más de 50 cortometrajes de ficción y documentales, incluido el estreno mundial del cortometraje japonés “Yalta Conference Online” (título provisional), que fue creado exclusivamente para el festival por el director Koji Fukada; el estreno mundial del corto documental de Third Eye Blind “Motorcycle Drive By“, así como las primeras piezas cortas hechas por DreamWorks Animation, “Bilby“, “Marooned” y “Bird Karma“. La programación episódica presenta el estreno mundial de “Losing Alice“, un thriller psicológico neo-noire de televisión dirigido por mujeres israelíes, y “And She could be next“, una serie documental de dos partes sobre las experiencias de mujeres de color que se postulan para un cargo, incluyendo a Stacey Abrams y Rashida Tlaib.

La selección de realidad virtual contará con el documental nominado al Emmy “Travelling While Black” y “Atlas V“, un largometraje de ciencia ficción protagonizado por Bill Skarsgard, así como títulos adicionales con mucho talento actoral como por ejemplo John Legend, Oprah Winfrey y Lupita Nyong’o. Por último, también habrá actuaciones musicales especiales para la ocasión, incluido un DJ set de 30 minutos por Questlove.

 


 

Prueba Gratis Prime Video por 30 días aquí

AmazonPrimeVideo

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: