Deadpool 3 no entra en los planes de Marvel

Deadpool 3 no entra en los planes de Marvel por al menos cinco años más

Según el creador de los cómics originales de Deadpool, Rob Liefeld, no entra en los planes de Marvel lanzar la tercera entrega de su exitosa franquicia protagonizada por Ryan Reynolds.

En una entrevista con io9, Liefeld explicó que tuvo la oportunidad de ver por si mismo la planificación del Universo Cinemático de Marvel para los próximos cinco años, y que Deadpool 3 no aparecía por ningún lado.

Anteriormente, el creador ha recibido críticas por sus declaraciones ante la negación de Marvel para producir la tercera entrega, aclarando que de ninguna forma se estaba quejando sobre ese hecho, sino que más bien estaba aclarando lo que pudo ver en los planes de Marvel.

Adiós a los X-Men de FOX: la saga que abrió el fenómeno de los ...

Cuando Disney compró 20th Century Fox en 2019, también adquirió los derechos de X-Men y Deadpool. Y de hecho, durante la Comic Con del año pasado, Kevin Feige anunció que existían planes para traer a los X-men al Universo Cinematográfico de Marvel, pero que aun no estaba claro cuando sucedería.

Por el momento, entre los lanzamientos que están previstos y que conocemos hasta el 2022, podemos incluir Black Widow, The Eternals, Shang-Chi, Blade y secuelas de Doctor Strange, Thor: Ragnarok, Capitana Marvel, Black Panther y Spider-Man: Far From Home.

Ryan Reynolds: 'Deadpool nunca será el tipo que trata de salvar el ...

Liefeld recuerda que Deadpool 3 no es una prioridad para Marvel y que no esperemos verla a corto plazo. También detalló cómo le gustaría que fuese esta entrega en caso de que esta finalmente se rodase.

“Mi opinión es que Ryan Reynolds debería pasar a tener el control total y llevar las riendas de la producción. Incluso para decidir que personajes incluir”. “Dadle tres personajes que pueda incluir y dejad que lo haga. Si la gente me pregunta qué quiero ver, eso es por donde yo empezaría. Simplemente no le limitéis. Dejad que haga lo suyo.”

 


Prueba Gratis Prime Video por 30 días aquí

AmazonPrimeVideo

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: