David Lynch estrena Fire, su nuevo cortometraje para Youtube

Mañana David Lynch estrenará ‘Fire’, un cortometraje para Youtube

El famoso director David Lynch, también conocido por ser le mente detrás de Twin Peaks o Mulholland Drive, recientemente ha llamado la atención de la gente por su actividad en su canal de Youtube. El director ha estado subiendo una serie de curiosos vídeos en los que cada día habla del tiempo meteorológico.

Pero finalmente, ayer confirmó que mañana día 20 de Mayo, estrenaría por fin su cortometraje titulado Fire (Pozar)A través de su canal de Youtube personal, el cineasta pone así fin a cinco años de trabajo en una obra escrita, dirigida y animada por él mismo, y con música de la mano de Marek Zebrowski, alguien con quien ya había colaborado anteriormente.

Hablando del proyecto en el 2015 para la USC School of Music, Lynch dijo, “El objetivo de nuestro experimento era que yo no dijese nada acerca de mis intenciones y Marek interpretase la parte visual por él mismo. Así que diría que ha sido un experimento bastante exitoso, y me ha encantado la composición que Marek ha escrito para el Cuarteto de Cuerda Penderecki.”

“Pensé que era una obra muy melancólica en cierto sentido pero a su vez muy poética” añadió Zebrowski. “Sin ser muy explícito, intenté ilustrar lo mejor posible lo que David estaba intentando expresar. Por ejemplo, hay algo que parece una granizada y decidí usar mucho pizzicato, pero también usé una melodía elevada para también añadir un elemento lírico.”

Para aquellos que queráis ver el cortometraje, lo podréis hacer mañana día 20 de Mayo en el canal de Youtube del propio David Lynch, a partir de las 19:00 hora Española.

 


Prueba Gratis Prime Video por 30 días aquí

AmazonPrimeVideo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: